Blog

Carmen Magrazó: nueva vicepresidenta de AJE Aragón

Carmen Magrazó, arquitecta junior en Ingennus, ha sido recientemente nombrada vicepresidenta de Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón.

carmen-magrazo-junta-aje

Una vez finalizado el mandato de Toño Becerril (Demebesa) como presidente, el cofundador de Imascono y Chromville Pedro Lozano ha tomado el relevo, respaldado por todos los asociados.

Nuestra compañera Carmen asume ahora la vicepresidencia de AJE tras haber pertenecido a su junta directiva durante los últimos dos años y medio.

Ingennus, como empresa que acaba de recibir el sello de Responsabilidad Social de Aragón, apoya firmemente al talento joven, garantizando su progreso y desarrollo y, por lo tanto, su futuro.

“Indiscutiblemente uno de los mayores valores de Ingennus es la experiencia, pero más allá de eso, lo es la interrelación y el trabajo en equipo de ya cuatro generaciones distintas. Esto nos da un valor añadido y representa una de nuestras mayores virtudes”, explica Carmen.

Y añade: “las brechas generacionales representan diversidad y aprendizaje mutuo; son una sinergia de valores diferentes, conceptos, visiones del mundo, habilidades y competencias. Nuestros seniors simbolizan la experiencia, la madurez, el compromiso, la transmisión de responsabilidad y el conocimiento, mientras que los juniors aportamos nuevas ideas, dinamismo, creatividad, conocimientos tecnológicos y conciencia de globalidad”.

carmen magrazo

 

El aprendizaje y el buen ambiente de trabajo: claves en AJE

El aprendizaje y la experiencia fueron los dos motivos principales por los que Carmen decidió entrar en la Junta Directiva, ya que el un mundo tan cambiante, competitivo y globalizado, “la formación del arquitecto va más allá de ser un muy buen técnico. Hay que estar al día de los nuevos mercados, de cómo la tecnología puede ayudar a nuestro trabajo, y tener amplios conocimientos de gestión. AJE me aporta esa apertura de miras y una gran red de contactos multidisciplinar. El espíritu inquieto de aprendizaje continuo que compartimos, junto con el buen ambiente que hay, hace que tengamos un gran sentimiento de pertenencia”.

En esta nueva etapa con Pedro Lozano a la cabeza, en AJE tienen puesta la mirada en el desarrollo de su nuevo Plan estratégico, enfocados principalmente en la innovación, la financiación, la formación y la internacionalización.

“Como en Ingennus, hay que sacar el jugo del equipo de AJE y de su riqueza de ideas para alcanzar nuevos mercados, entender mejor las necesidades de los asociados, adoptar nuevas tecnologías y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. Hay que seguir consolidando el éxito, mejorar el uso de recursos y garantizar la vigencia de los valores de la organización”, apunta Carmen con un espíritu muy positivo.