Nosotros  > Clientes 

Nuestra misión, visión y valores como empresa son el mayor valor para unos clientes que participan de forma activa en cada proyecto y se sitúan en el centro de las decisiones.

MISIÓN

Colaborar con nuestros clientes para ayudarles a ser más rentables en todo el ciclo de vida de sus activos inmobiliarios, ocupándonos de todo el proceso – inicio, puesta en marcha y mantenimiento-, con soluciones personalizadas. Diseñamos edificios excelentes, innovadores y sostenibles. Desarrollamos proyectos eficaces, coherentes y funcionales. Asesoramos en la licitación, el ahorro de costes y la calidad.  Supervisamos las obras con exigencia e integridad, con el objetivo “cero reclamaciones”.

VISIÓN

“¿Cómo serán nuestras ciudades, edificios y viviendas en el 2050?”

La respuesta continua a esta pregunta en permanente evolución nos dará la visión de las necesidades y materiales del mañana, y será la diferenciación de Ingennus dentro del panorama internacional en el marco del desarrollo y sostenibilidad de nuestras ciudades, su patrimonio histórico y sus ecosistemas, respuesta que vendrá a través de la investigación e innovación.

VALORES

Responsabilidad: Cuidamos de las personas, del medioambiente y del patrimonio, conscientes de nuestro impacto en la sociedad.

Colaboración: Trabajamos con los mejores profesionales para dar y recibir, en busca de un objetivo

común.

Innovación: Buscamos nuevas ideas de progreso y mejora con la mirada puesta en el futuro.

Integridad: Actuamos de forma honesta, coherente, transparente e independiente en base a nuestro código ético.

Excelencia: Desarrollamos soluciones de gran calidad a través de la mejora continua, la experiencia y la creatividad.