Blog

Comienzan las obras de Residencial Valparaíso en Utebo

El pasado mes de junio comenzaron las obras de construcción de Residencial Valparaíso: un complejo inmobiliario de 11 viviendas situado en Utebo (Zaragoza).

DISEÑO VANGUARDISTA Y FUNCIONAL

Este proyecto, diseñado por Ingennus para LUJAMA Grupo Inmobiliario, destaca por su diseño vanguardista, acorde con las exigencias del mercado y las últimas tendencias, por lo que prevalecen los espacios amplios, versátiles, y unos acabados de gran calidad.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

Más allá de la calidad estética, Residencial Valparaíso fue concebido como un conjunto funcional, con un óptimo aislamiento térmico y acústico, eliminando los puentes térmicos gracias a la colocación de SATE en la fachada. Además, entre vivienda y vivienda se ha colocado ladrillo cerámico y doble trasdosado autoportante de placas de yeso laminado, favoreciendo así el confort térmico.

Las viviendas disponen de suelo radiante con circulación de agua, controlado mediante termostatos digitales independientes, así como de una instalación de aerotermia comunitaria de alta eficiencia energética. La carpintería exterior es de aluminio anodizado natural, y cuenta con rotura de puente térmico y acristalamiento con vidrio doble de baja emisividad con cámara de aire, de alta transmisión luminosa.