Blog

El equipo de Ingennus sigue creciendo

El equipo de Ingennus sigue creciendo y cuenta actualmente con 42 miembros. Esto supone un aumento del 45% desde el año 2014: momento en el que contábamos con 29 personas dentro de la plantilla.

Fruto de la última convocatoria difundida a través de nuestra web y de nuestras redes sociales para la incorporación de dos arquitectos a nuestro equipo, la zaragozana Marta Traín y el onubense Jesús Villar fueron finalmente los seleccionados en este proceso.

Marta acaba de finalizar recientemente el Máster habilitante de Arquitectura en la Universidad de Zaragoza, y tuvo la oportunidad de hacer unas prácticas curriculares en el estudio Neugebauer + Roesch durante su estancia Erasmus en Stuttgart.

Por su parte, Jesús Villar es también graduado en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, y cursó el cuarto año de carrera en Gdansk (Polonia), pudiendo perfeccionar así su nivel de inglés. Además, este joven ha colaborado con el estudio de arquitectura local sevillano LaPlasita.

Dentro de nuestro nuevo Plan Estratégico 2018-2020, presentado a toda la empresa el pasado 26 de marzo en el Centro Joaquín Roncal, está contemplada la mejora de la gestión interna como uno de los principales objetivos estratégicos.

Por ello, además del Plan de Desarrollo de Personas, una de las metas globales del plan es incrementar el número de sus miembros en los próximos años. En cifras, se prevé que el número total de personas sea de 41 en 2018, 44 en 2019 y 47 en el año 2020.

 

 

Por otra parte, el pasado 7 de junio de 2016 Ingennus fue reconocida como empresa comprometida con el empleo joven por la Cámara de Comercio de Zaragoza. Y es que los jóvenes que se incorporan al equipo de Ingennus no están de paso, sino que se les ofrece la posibilidad de formarse y desarrollar su talento y carrera profesional, con la oportunidad de convertirse en los futuros socios de la compañía.