Blog

Finalizan las obras de Murano I en Parque Venecia

Recientemente se ha dado por concluida la construcción de las 68 viviendas que integran Murano I, situado en el barrio Parque Venecia, Zaragoza.

vista exterior de Murano I

Ingennus se ha ocupado del diseño y la Dirección de Obra de este proyecto, que se ha completado con 68 trasteros, 87 plazas de aparcamiento y un local comercial en planta baja. Avintia ha estado al cargo de la construcción del bloque; a su vez comercializado por Castillo Balduz y promovido por Avincas Zaragoza.

Con tipologías de entre 2 y 4 dormitorios, las viviendas se han distribuido en planta baja y 8 plantas alzadas. Destacan los áticos ubicados en la última planta, así como las zonas comunes del conjunto, con una amplia piscina y una zona de juegos infantil.

Murano I, cuya entrega oficial a sus propietarios se hará después de verano, está enclavado en una parcela en forma de “L” en la que, actualmente, se están empezando a construir sus dos hermanos gemelos: Murano II y Murano III. Estos imitan la línea estética y funcional del primero, y han sido modelados en BIM, garantizando así una mayor rentabilidad financiera.

fotos de los propietarios de Murano I

El deseo de nuestro equipo humano por diseñar proyectos atractivos, eficaces e innovadores se refleja en cada detalle del conjunto, ya que nos enfocamos en la máxima calidad y en el ahorro de costes de cara a nuestros clientes y, en consecuencia, a los futuros moradores de las viviendas.

Murano I ha sido concebido bajo criterios de sostenibilidad, obteniendo así la certificación energética “A”, que se traduce en el mayor ahorro posible en cuanto al consumo de energía. Para aislar térmicamente el conjunto, se ha recurrido a la ausencia de puentes térmicos, la colocación de SATE en la fachada interior o el revestimiento con mortero y pintura al silicato, entre otros sistemas.

Seguiremos informando de los avances de Murano II y III tanto en la web como en nuestras redes sociales para poneros al día de la actualidad de las obras. Invitamos también a los propietarios de las viviendas de Murano I a seguir el manual de uso y mantenimiento del edificio, y les deseamos que disfruten de su nuevo hogar, rodeados de confort y tranquilidad.

Ver vídeo de la promoción: https://www.youtube.com/watch?v=YngSqmjSzls

Imágenes: Castillo Balduz.