Blog

Finalizan las obras en Camino del Vado

La construcción de 23 viviendas en Camino del Vado (Zaragoza) ha concluido recientemente. El proyecto, promovido por la sociedad ANDOFA S.L, incluye también las plazas de garaje y los trasteros para cada una de las viviendas. Estas se sitúan tanto en la planta baja como en las plantas alzadas: 11 de ellas en la escalera 1, y 12 en la escalera 2.

El edificio, de cuya construcción se ha encargado la empresa zaragozana Demebesa, dispone de tres alturas diferenciadas, según la calle a la que se orientan sus fachadas. Hacia la calle Camino del Vado, el conjunto tiene una altura de 6 plantas; hacia Travesía del vado, 5 alturas; y hacia Pasaje del Vado, 3. Su ubicación junto al puente de hierro lo convierte en un edificio residencial de fácil acceso y proximidad al centro de la ciudad de Zaragoza.

interior de las viviendas de camino del vado

Además, todo el proyecto se ha modelado enteramente en BIM (Building Information Modelling), favoreciendo así una reducción de los tiempos y costes durante todas las fases del proyecto.

Planta Semi-sótano

Esta planta alberga los garajes y trasteros, además del cuarto de basuras, cuarto de bombas y depósito de agua.

Planta Baja

Desde la planta baja se accede a las dos escaleras y, a su vez, a 4 de las viviendas del conjunto, cuyas terrazas sirven como cubierta del garaje.

Planta 1, 2, 3, 4 y 5

Todas las plantas alzadas disponen de 4 viviendas por planta, con tipologías variadas de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas tienen una superficie de entre 57 m², la más pequeña, y 110 m², la más grande, adaptándose así a las necesidades de cada tipo de cliente.

Planta Bajocubierta

La planta más alta de todas está destinada a 8 trasteros, cuartos de instalaciones y terraza comunitaria. Además, alberga el cuarto de acumuladores de energía solar y terraza para la instalación de placas solares.

camino del vado ingennus en marcha