Blog

Ingennus participa en la IV carrera de empresas del ESIC

Ayer día 17 de diciembre, Ingennus participó en la IV carrera de empresas del ESIC con la presencia de un tercio de su plantilla.

carrera de empresas del esic

Por tercer año consecutivo no quisimos perdernos este evento en el que este año participaron más de 4.000 personas, y que pone en alza el trabajo en equipo, el sacrificio y la superación personal: valores muy presentes tanto en el deporte como en el día a día de nuestro trabajo.

Fueron 8 kilómetros de carrera cuya llegada y salida se hizo en el mismo punto: el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Además, tuvimos la suerte de poder contemplar desde ese punto uno de nuestros últimos proyectos: dos bloques de viviendas de protección oficial que se encuentran enfrente del pabellón y que llevan nuestro nombre y el del estudio de arquitectura zaragozano A4.

ingennus estudio arquitectura zaragoza

Agrupados en equipos de tres integrantes y dos de los corredores de forma individual, todos los miembros de Ingennus mostraron su capacidad de esfuerzo en cada minuto, así como el espíritu colaborativo al que invitaba la carrera.

La entrega de trofeos puso el el broche final a la mañana, aunque nuestro particular final fue un lúdico almuerzo en el que los corredores se juntaron con el resto de los compañeros de la plantilla para disfrutar juntos de un ambiente festivo de domingo.