Blog

Ingennus participa en la V carrera de empresas del ESIC

Ayer, 16 de diciembre, Ingennus participó en la V carrera de empresas organizada por ESIC en Zaragoza.

El encuentro, que reunió a 4.000 personas, tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y deportivo: esfuerzo, sacrificio, superación, trabajo en equipo, juego limpio, etc.

Por cuarto año consecutivo, un tercio de nuestra plantilla no quiso perderse la carrera y, en cuatro equipos, unieron sus fuerzas hasta llegar a la meta. La prueba se disputó sobre un recorrido circular de 8 kilómetros por el centro de la ciudad desde el Pabellón Príncipe Felipe.

Durante el trayecto destaca la presencia de la gran promoción de las 354 viviendas de VPO que desarrollamos, junto a A4 Arquitectos, en la Avenida de Cesáreo Alierta.

En esta prueba, en la que el apoyo entre corredores y el trabajo en equipo son imprescindibles, todos los miembros de Ingennus visibilizaron en todo momento uno de los valores fundamentales de Ingennus: la capacidad de colaboración.

El evento finalizó de forma oficial con la entrega de trofeos, aunque nosotros quisimos darle nuestro propio final, con un almuerzo que ya se ha convertido en rutina, en el que algunos compañeros de la empresa se unieron para disfrutar juntos de la mañana del domingo.