Blog

Ingennus: Sello de Excelencia Categoría Plata

Ayer asistimos al Foro de la Excelencia Empresarial 2019, en el que nos hicieron entrega del Sello de Excelencia Aragón Empresa en la Categoría Plata.

Esta edición, desarrollada bajo el lema “Talento para el siglo XXI”, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza y puso en valor el papel de la mujer en la sociedad actual.

Tras la presentación del nuevo Modelo de Excelencia Europeo 2020, Ana Solana Castillo, directora de Talento en Exide Technologies, dio las claves para la captación del mejor talento en las organizaciones: humildad, valores, aptitudes, voluntad, iniciativa y “más vida”.

Además, recalcó la importancia de saber delegar en las personas, haciendo hincapié en que “la estrategia de liderazgo del futuro es no ser eterno, porque el cambio es el mejor amigo del talento”.

Terminado el primer bloque de conferencias, la nueva directora del IAF, Pilar Molinero, dio paso a la intervención de Honor de Antonio Garrigues Walker, que se convirtió en un diálogo improvisado entre el propio presidente de la Fundación Garrigues y Pilar Torreblanca, directora de la Fundación Ceste.

Acto seguido, se entregaron los Sellos de Excelencia Aragón Empresa en las categorías Oro (Inaem, Verallia), Plata (Ingennus, ACF Innove, Atades, Colegio Cristo Rey) y Bronce (Bodegas San Alejandro, Bopepor, Cámara de Huesca, Centro de FP Corona de Aragón, Colegio Escolapios de Barbastro, Colegio Marianistas, Colegio Maristas, Fundación Agustín Serrate, Nodriza), además del Premio a la Excelencia Empresarial 2019, que recayó sobre el Colegio Británico de Aragón, Laftur – TSB y Master D en las categorías de Entidad no Lucrativa, Pyme y Gran Empresa, respectivamente.

El evento fue clausurado por Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, tras el que todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino aragonés, acompañados de todas las empresas participantes.

Una vez superados los 400 puntos en la evaluación EFQM, desde Ingennus vamos a seguir trabajando en el nuevo modelo, con el objetivo de conseguir el Premio a la Excelencia Empresarial y alcanzar los 500 puntos para la obtención del Sello Oro.