Blog

Ingennus y Hunteet, unidos gracias a MentorizAJE

Ingennus firmó ayer el acuerdo de mentoría con Hunteet, con el apoyo de AJE Zaragoza e INAEM.

La iniciativa MentorizAJE consiste en el entrenamiento a Jóvenes Empresarios y emprendedores de Aragón por Empresarios y Directivos de máximo reconocimiento en nuestra región a través de un proceso de tutorización. Esta herramienta está destinada a desarrollar el potencial de los jóvenes, y se basa en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia.

En nuestro caso, será José María Ruiz de Temiño, Director General de Ingennus, quien tutorizará a Hunteet: una empresa especializada en publicidad interactiva basada en la gamificación, que ha desarrollado una aplicación móvil gracias a la que empresas proponen retos y los usuarios pueden conseguir premios de forma gratuita.

hunteet app logo

Objetivos ambiciosos para proyectos ambiciosos

Los objetivos más significativos de MentorizAJE son: fomentar la creación y consolidación de empresas; proporcionar claves e ideas prácticas en la creación y consolidación de empresas y start-ups; sensibilizar al ámbito empresarial y emprendedor sobre la necesidad de creación y sobre las tendencias del mercado; y favorecer el crecimiento de empleo estable y de calidad.

programa mentorizaje

El proceso de mentorización se desarrolla a lo largo de seis meses y consta de tres fases: presentación, seguimiento y clausura. A lo largo de este periodo se celebrarán alrededor de cinco reuniones de tutorización; la primera de ellas, celebrada ayer en nuestras oficinas.

Estas jornadas conjuntas entre el mentor y los emprendedores pretenden servir de guía, estímulo, desafío y aliento para continuar en el camino del emprendimiento.

Alineadas con estos objetivos , estas reuniones se plantean como una forma de compatibilizar dos líneas de negocio: la App de retos y premios Hunteet -creada hace seis años – y la línea de formación, además de dinamizar las redes sociales, crear nuevos contenidos y crecer en el entorno digital.