Blog

Ingennus patrocina el Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando nuevos apoyos del tejido económico y social a lo largo de este segundo año de celebración del aniversario; el último de ellos, de Ingennus.

ingennus se adhiere al centenario de ordesa y monterperdido

José María Ruiz de Temiño, Director General de Ingennus, y Joaquín Olona, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, han firmado esta mañana el contrato de adhesión de nuestra empresa al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido. En el acto, que ha tenido lugar en la sede de la consejería ubicada en la Plaza San Pedro Nolasco, también ha estado presente Jorge Díez, director gerente de SARGA.

jorge diez, joaquin olona y chema ruiz de temiño centenario ordesa

El Centenario de Ordesa y Monteperdido (1918-2018), gestionado por la empresa pública SARGA, fue declarado Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP) y forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Actualmente continúan las adhesiones al centenario, con el fin de abordar actividades de divulgación, promoción y sensibilización ambiental, así como actuaciones de mejora del uso público y la puesta en valor sostenible de los municipios del Parque Nacional. Con Ingennus son más de 65 las entidades que ya han dado su apoyo a la difusión de los valores naturales, turísticos y económicos del AEIP.