Centro exposición y venta Porcelanosa

Zaragoza, España

Descripción

La nave de Porcelanosa proyectada mantiene una forma rectangular en tres de sus lados y tiene una altura de 4,50 metros. El cuarto lado tiene forma curva, ofreciendo un chaflán redondeado a la confluencia de los dos viales existentes.

La nave está dividida en 2 zonas bien diferenciadas: la destinada a exposición y venta, diáfana, donde se distribuyen los distintos productos a la venta en expositores desmontables; y la zona de servicios e instalaciones. Esta segunda zona dispone de: área Blue Spa para clientes, zona de carga y descarga, centro de transformación, aseos, cuarto de limpieza y sala de reuniones, entre otras instalaciones.

El acceso a la zona de exposición y venta se realiza a través de una puerta de vidrio automática. Pero existen otras 2 entradas a la nave a las que se accede mediante puertas, y que se utilizan como salida de emergencia y para carga y descarga.

Los exteriores de la nave también se han adecuado, con la colocación de una acera con arbolado e iluminación, con plazas de aparcamiento.

Estado:Finalizado
Fecha de finalización:2006
Área:2.363 m²
Presupuesto:275.000 €
Cliente:Maguitel, S.L.
Tipología: Industrial
Oficinas, comercial y hotelero
Servicios: Arquitectura
Proyectos relacionados