Blog

Tarsia: el nuevo proyecto de Ingennus para Aedas HOMES

Ingennus ha firmado su primer contrato con la promotora Aedas HOMES, fruto de un concurso de diseño y dirección de las obras de una nueva promoción de viviendas en Granada.

Tarsia: el nuevo proyectos de Ingennus para Aedas HOMES

La compañía se ha instalado de forma oficial en la ciudad nazarí y ya ha presentado sus dos primeros proyectos: Tarsia y Taracea. Decenas de profesionales del sector; entre ellos, Manuel Castillo, Director de Expansión de Ingennus, y Ferran Calzada, Director de Proyectos, se trasladaron hace dos semanas hasta Granada para asistir a la inauguración de la nueva oficina de ventas de la promotora.

rueda de prensa de presentacion de tarsia en granada

Diego Chacón, Director Territorial de AEDAS Homes en Andalucía, hizo hincapié en la importancia de llegar a “uno de los mercados residenciales más dinámicos y en auge de España para ofrecer unas viviendas únicas con una arquitectura rompedora”. Y añadió: “Tarsia y Taracea son sólo el principio. Tenemos una clara vocación de permanencia a muy largo plazo en Granada porque la ciudad necesita vivienda de obra nueva después de años en los que el mercado ha estado casi paralizado. AEDAS Homes seguirá invirtiendo y dinamizando el sector inmobiliario. Y, por tanto, impulsando la economía y creando empleo”.

infografía tarsia de ingennus para aedas homes

TARSIA: arquitectura de altura y de calidad

Tarsia es la apuesta de Ingennus para una de las parcelas libres adquiridas por Aedas a principios del año 2019, además de resultar ganadora de un concurso convocado por la promotora hace varias semanas. La promoción, situada en el sector Norte Borde N3, cuenta con 3 torres de 9, 10 y 15 plantas y 130 viviendas en altura.

Próximamente publicaremos en nuestro blog y redes sociales todas las novedades de otros concursos ganados, así como todos los detalles de la relación profesional que nos une con Aedas HOMES, con quien compartimos algunos valores corporativos como la integridad, la calidad o la excelencia.